Gestoría para Autónomos

En nuestra gestoría para autónomos estamos al tanto de las complicaciones diarias y la falta de tiempo de los trabajadores por cuenta propia.

Para un autónomo es fundamental olvidarse del papeleo y centrarse en lo importante de su negocio, además de tener la tranquilidad de no incurrir en errores por el desconocimiento de  los constantes cambios de la normativa vigente.

Para eso, como asesoría para autónomos, te vamos a ayudar encargándonos de todas las cuestiones burocráticas vinculadas a tu actividad, a la vez que te daremos la información y las herramientas necesarias para que vayas controlando los resultados de tu negocio y puedas ir tomando las decisiones correctas.

gestoria autonomos

Cobertura total

El cambio normativo es continuo. Con los profesionales adecuados, tus tramites estarán siempre adaptados a la normativa vigente; ve sobre seguro y evita riesgos y sanciones…Aprovecha cualquier cambio que te favorezca y evita incumplimientos y posibles sanciones por no estar actualizado.

Gestoría para autónomos siempre actualizada

Accesibilidad absoluta por el medio que mejor se adapte a ti. Te atenderemos ágilmente ya sea en persona como por teléfono, mail, o a través de la plataforma de cliente.

Asesores personalizados

Vas a tener a tu disposición a profesionales de distintas áreas dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa o al sector al que se dedique.

Te asesoraremos para afrontar tu actividad de forma rentable y conforme a la legalidad, tratando siempre de reducir todo lo posible los costes tributarios y laborales relacionados con tu negocio.

La mejor tecnología a tu alcance

Utilizamos los mejores softwares para que puedas beneficiarte de nuestros servicios a través de la red. Si estás familiarizado con el entorno digital, puedes utilizar nuestros servicios de gestoría autónomos on line para llevar a cabo todas tus gestiones con la mayor comodidad, evitando desplazamientos y estando constantemente en contacto con los gestores a través de los diferentes medios que pondremos a tu alcance. Dispondrás de toda tu documentación en la nube, a tiempo real para que puedas acceder a ella en cada momento. Aunque recuerda que también tienes nuestro servicio presencial en el momento que lo necesites.

Gana en tranquilidad de que estás cumpliendo con todas tus obligaciones, obtén información valiosa de tus resultados, y ahorra tiempo y recursos que necesitas para centrarte en tu actividad gracias a nuestra gestoría para autónomos.

Tu Gestoría para Autónomos

En Analizza gracias a nuestra experiencia como asesoría de empresas y de trabajar con cientos de autónomos, conocemos cuáles son las necesidades y problemas más importantes para un autónomo. Por eso, el objetivo de nuestra gestoría para autónomos es ayudar y facilitar al máximo posible todas las gestiones que requiera. Póngase en contacto con nosotros y trabaje en su negocio día a día.

Menú