Asesoría mercantil

Te ayudamos a cumplir tus obligaciones mercantiles con la Administración y con tus socios e inversores

Cualquier acuerdo que establezcas en tu negocio, requiere quedar por escrito, correctamente redactado, con todas las condiciones y pactos acordados, para evitar incumplimientos o fraudes.

Tu negocio puede requerir diversos trámites mercantiles que podemos facilitarte:

Confección o revisión de contratos de alquiler

Si tu negocio se desarrolla en un local alquilado, necesitas la tranquilidad de tener todas las cláusulas corréctamente redactadas, y en orden. Evita sorpresas.

Contratos de colaboración

Puede que necesites trabajar conjuntamente con otra empresa o profesional. Establece las condiciones de esta colaboración en un contrato que especifique correctamente todos los acuerdos a los que hayas llegado, y las posibles responsabilidades.

Préstamos personales o participativos

Si estás obteniendo o dando financiación, necesitas plasmar las condiciones en un contrato de préstamo, además de registrarlo adecuadamente en la administración de tu Comunidad Autónoma.

Por otra parte, las sociedades están obligadas a cumplir otros trámites que te podemos solucionar:

  • Redacción de Estatutos
  • Tramitación de Constitución de sociedades, así como cualquier escritura de operaciones societarias (compra venta de participaciones, cambios de capital o administradores, disolución de sociedades, otras)
  • Inscripción obligatoria en el Registro Mercantil de los libros contables y Cuentas Anuales
  • Inscripción en los demás Registros de Cooperativas, Sociedades Laborales, Registro de asociaciones sin ánimo de lucro… etc.

Consúltanos, cuéntenos sus necesidades y no deje cabos sueltos, ya que, posteriormente, pueden conllevar algún que otro quebradero de cabeza o en el peor de los casos, alguna sanción perjudicando gravemente su proyecto o empresa …

asesoria mercantil

Asesoría Mercantil

En nuestra asesoría de empresas, le ayudamos a cumplir con sus obligaciones mercantiles con la Administración y con sus socios e inversores. De esta forma, podrá centrarse en lo que de verdad importa, obtener la máxima rentabilidad para su negocio.

Menú