Te ayudamos a cumplir tus obligaciones mercantiles con la Administración y con tus socios e inversores
Cualquier acuerdo que establezcas en tu negocio, requiere quedar por escrito, correctamente redactado, con todas las condiciones y pactos acordados, para evitar incumplimientos o fraudes.
Tu negocio puede requerir diversos trámites mercantiles que podemos facilitarte:
Confección o revisión de contratos de alquiler
Si tu negocio se desarrolla en un local alquilado, necesitas la tranquilidad de tener todas las cláusulas corréctamente redactadas, y en orden. Evita sorpresas.
Contratos de colaboración
Puede que necesites trabajar conjuntamente con otra empresa o profesional. Establece las condiciones de esta colaboración en un contrato que especifique correctamente todos los acuerdos a los que hayas llegado, y las posibles responsabilidades.
Préstamos personales o participativos
Si estás obteniendo o dando financiación, necesitas plasmar las condiciones en un contrato de préstamo, además de registrarlo adecuadamente en la administración de tu Comunidad Autónoma.
Por otra parte, las sociedades están obligadas a cumplir otros trámites que te podemos solucionar:
- Redacción de Estatutos
- Tramitación de Constitución de sociedades, así como cualquier escritura de operaciones societarias (compra venta de participaciones, cambios de capital o administradores, disolución de sociedades, otras)
- Inscripción obligatoria en el Registro Mercantil de los libros contables y Cuentas Anuales
- Inscripción en los demás Registros de Cooperativas, Sociedades Laborales, Registro de asociaciones sin ánimo de lucro… etc.
Consúltanos, cuéntenos sus necesidades y no deje cabos sueltos, ya que, posteriormente, pueden conllevar algún que otro quebradero de cabeza o en el peor de los casos, alguna sanción perjudicando gravemente su proyecto o empresa …

Asesoría Mercantil
En nuestra asesoría de empresas, le ayudamos a cumplir con sus obligaciones mercantiles con la Administración y con sus socios e inversores. De esta forma, podrá centrarse en lo que de verdad importa, obtener la máxima rentabilidad para su negocio.