Nos sentimos orgullosos de que a lo largo de nuestra trayectoria, nuestros clientes hayan sido siempre nuestra mejor publicidad.
Nos encantaría que trabajaras con nosotros y comprobaras como podemos ayudarte

Sobre Analizza

Comenzamos nuestra andadura en 2007.
Desde entonces, muchas cosas han cambiado y nosotros hemos cambiado con ellas…
Nuestro equipo ha crecido.
Nuestra asesoría de empresas se ha digitalizado y adaptado para poder prestar nuestro servicio en todo el territorio nacional.
Nos seguimos ubicando físicamente en Málaga.

Informamos a nuestros clientes de todo aquello que necesitan conocer. Todos sus trámites al día; para nosotros no existe empresa pequeña, cada sociedad, cada negocio, cada autónomo… es un gran esfuerzo realizado y merece la mejor de las asesorías, aquella que no se limite a rellenar formularios, sino que realmente facilite todas las tareas administrativas, contables, fiscales, laborales y legales que cada empresa, por pequeña que sea, conlleva.

sobre analizza
img-quienes-somos-2

Nuestros años de experiencia y profesionalidad como asesoría de empresas, combinado con el uso de la tecnología más puntera en despachos profesionales, nos permite invertir en asesorar mejor a nuestros clientes y aportarles más valor añadido.

Tener acceso y control desde cualquier lugar y momento es sin duda la demostración de la transparencia y la agilidad de nuestro trabajo, muestra del asesoramiento personalizado que les permite a nuestros clientes seguir creciendo en su negocio.

Menú