Asesoría Emprendedores

Te ayudamos desde la puesta en marcha de tu negocio

Comenzar un proyecto como emprendedor es un gran reto para cualquier persona; una aventura que no todos están dispuestos a asumir.

Si eres emprendedor, conocerás al dedillo tu trabajo técnico, pero probablemente desconocerás gran parte de la parte financiera y legal de tu empresa.

¡Tranquilo! ¡Vamos a ayudarte!

Desde el año 2007 formamos parte de diversos programas de Apoyo a Emprendedores conjuntamente con distintos Ayuntamientos y Asociaciones, asesorando como asesoría de empresas a más de 1.200 emprendedores, desde la elaboración de su plan de negocio, elección de la forma jurídica (autónomos, sociedades, cooperativas etc.), el cumplimiento de las distintas normativas según su sector… hasta el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales…

emprendedores-01

Como asesoría emprendedores, podemos ayudarte, entre otras, en las siguientes áreas;

emprendedores-02
  • Asesoramiento sobre la forma jurídica para que puedas obtener los máximos beneficios con los mínimos costes.
  • Asesoramiento según el tipo de empresa, del marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativas etc.
  • Asesoramiento sobre las posibles subvenciones, ayudas e incentivos a los que puedas optar.
  • Análisis sobre el Régimen de Seguridad Social más recomendable para tu proyecto, cotización, afiliación etc.
  • Información sobre temas de interés para tu empresa, como financiación, fiscalidad, contratación laboral…

Recuerda que emprender es un desafío y no es suficiente con la idea de negocio… para dormir tranquilo necesitas asesoramiento profesional que te ayude con los numerosos tramites a seguir, sin sustos ni sorpresas.

¡Una vez analizados y decididos todos estos aspectos, nos ponemos manos a la obra!

  • Te ayudamos en la elaboración de tu plan de empresa, documento imprescindible para ver la viabilidad del proyecto y para buscar financiación.
  • Obtención de los certificados digitales (tanto personas físicas como jurídicas).
  • Tramitación de tu alta como empresa tanto si vas a ser autónomo como si vas a constituir una sociedad. Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE) autorizado por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.
  • Alta censal en IAE (Hacienda).
  • Redacción de Estatutos e Inscripción de la sociedad en el Registro correspondiente.
  • Alta en la seguridad social (tanto de autónomo como cuenta de cotización de empresa)
  • Confección de tu contabilidad, liquidaciones de impuestos, contratos laborales, nóminas… todos los trámites legales periódicos que tu proyecto necesita cumplir.
  • Revisión trimestral de los resultados. ¡Importantísimo! Ir revisando periódicamente si estás cumpliendo los objetivos marcados o analizar donde te estás desviando, para que puedas adoptar las medidas necesarias.
emprendedores-03

Tu Asesoría para Emprendedores

En Analizza hemos ayudado a más de 1.200 emprendedores a cumplir sus sueños y proyectos empresariales. Por eso, el objetivo de nuestra asesoría para emprendedores es ayudarte en todo lo posible durante todo el proceso de emprendimiento de tu nuevo negocio. Ponte en contacto con nosotros y empieza a desarrollar tu idea con nosotros.

Menú